Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011


Excmo. Ayuntamiento de Bailén   (nota de prensa)


XVI CARRERA POPULAR SAN SILVESTRE 2011. BAILÉN


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bailén, organiza la "XVI Carrera Popular San Silvestre 2011". Como cada año, el 30 de Diciembre se celebra en el municipio, la PopularCarrera San Sailvestre, contando con una gran participación de corredores locales y una importante presencia de participantes de los pueblos vecinos a Bailén.

Este año, el viernes 30 de Diciembre, se celebrará la "XVI Carrera Popular San Silvestre 2011", con salida y meta en la Plaza de la Constitución, contando este año con novedades como el horario y el recorrido.

1. Para las categorias de Benjamín, Alevín,Iinfantil y Cadete Femenino, la carrera dará comienzo sobre la 19:30 h. con salida en la Plaza de la Constitución y completando el recorrido de unos 2000 metros por la
calle Vonde de Torreaznar, Antonio Machado, Isabel la Católica, Zarco del Valle, Mª Bellido, 19 de Julio, Desengaño, Frentona, Doctor Fleming, Antonio Machado y con llegada en la Plaza de la Constitución.

2. Para el resto de las categorías, se realizará un recorrido de 4300 metros aproximadamente, con salida y llegada a la Paza de la Contitución, completando el recorrido por las calles y plazas más centricas y emblemáticas del municipio como la plaza General Castaños, C/ Sevilla, Isabel la Catolica, Donantes de Sangre, C/ Perú, Paseo de las Palmeras, C/ Manolo Gómez Bur, Isabel la Católica, etc.

El plazo de inscripción es hasta las 13 horas del martes 27 de diciembre de 2011, en la Delegación de Deportes de Bailén (Avda. Manolo Gómez Bur). El plazo es improrrogable, no permitiéndose inscripciones después del plazo establecido ni en la salida.

Los trofeos se entregaran a los tres primeros/as clasificados/as de cada categoría junto con un Producto Típico del municipio para el Primer/a clasificado/a de cada categoría, entregando también Productos Típicos para los tres primeros/as clasificados/as de la General en la Carrera B y obteniendo otro obsequio el corredor mas Veterano/a de la Carrera. A todos los participantes que realicen el recorrido se les hará entrega de una camiseta conmemorativa de la carrera y una bolsa.

Las bases y el cartel se podrá ver en la pág web del Ayuntamiento

Para más información: en el correo electrónico:  manolocasadelajuventud@hotmail.com, o llamando al teléfono 953 678042.

Bailén, 21 Diciembre de 201


   (Nota de prensa del Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario