Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Concierto de Navidad en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Nota de prensa remitida por el Ayuntamiento

Excmo. Ayuntamiento de Bailén




CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD 2011



La Asociación Unión Musical Bailenense, ofrece el tradicional Concierto Navideño en el Salón de
Actos de la Casa de la Cultura en Bailén.



La Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Excmo. Ayto. de Bailén, como broche final a la programación cultural que anualmente tiene planificada la Banda de Música de Bailén, ofrece el tradicional concierto extraordinario de Navidad.

El próximo domingo día 25 de diciembre a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura bajo la dirección de su titular D. Manuel Cámara, la Banda de Música de Bailén ofrecerá el tradicional Concierto con un diverso programa, elaborado con obras de diferentes autores de estilo clásico y de la ancestral familia Strauss.

La Banda de Música de Bailén, integrada por jóvenes, mayores y profesores de dilatada experiencia profesional , interpretará un programa de concierto atento siempre a la demanda musical de todos los públicos, buscando un equilibrio entre las obras consagradas por la tradición y un atractivo repertorio navideño.

En esta ocasión se incluye para esta programación, el primer movimiento de la obra más célebre del compositor Franz Schubert “Sinfonía nº 8 en si menor Incompleta”, el poema descriptivo “La Cacería Real” Valses de las Leyendas en los Bosques de Viena, que junto a polcas y villancicos populares de tradición andaluza completarán dicho programa, finalizando con la tradicional Marcha Radetzky.


 El Concejal del área, Víctor Abolafia Marroquino, aprovecha la ocasión para desearles Feliz Navidad e invitar a todo amante de la música a disfrutar de este entrañable concierto.

 
            Bailén 22 de diciembre de 2011
 
 
   (Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario