Páginas

sábado, 22 de octubre de 2011

Respuesta de BAILÉN DIGITAL al Comunicado de Nicolás Manuel Ozáez, publicada también el 21 de octubre

COMUNICADO PUBLICO



La dirección de BAILENDIGITAL atendiendo la petición de sus lectores y en honor a la verdad, certifica documentalmente que MANUEL OZAEZ, no ha remitido escritos a esta página en los últimos 12 meses, para que conste ante quien corresponda.



Desde la sección de opinión de este foro no se busca perjudicar a nadie. Nada mas lejos del ideario de Bailendigital, que también ha resultado afectado negativamente por esta triste polémica en la que nada tiene que ver. Por tanto, con esta aclaración queda el asunto terminado. Estimado Manuel Ozaez, sabes que por respeto a los que prefieren quedar en el anonimato (a no ser que la autoridad judicial, llegado el caso, decretara lo contrario ) no vamos a poder atender tu otra petición o exigencia. Tampoco tendría sentido prolongar este desagradable asunto que a todos nos ha hecho perder un tiempo muy valioso.


No se nos olvide, desde luego, que esta es una REVISTA PRIVADA. No ha recibido ningún tipo de subvención de ninguna institución u organismo nunca JAMÁS. Por eso gozamos de un alto nivel de independencia, procurando dar voz a aquellos que nunca la habían tenido. No obstante nunca llueve a gusto de todos. Solo nos anima el reconocimiento de todo Bailén y comarca que visitan diariamente nuestra página llegando a cifras realmente sorprendentes.



Desde BAILENDIGITAL sinceramente celebramos la decisión de rectificar las bases para EL PREMIO BAILENENSE DEL AÑO y aprovechamos para decir que siempre estaremos agradecidos por esta distinción otorgada al creador de Bailendigital allá por el año 2006 ( ¡¡Como pasa el tiempo!!)


También aprovecho esta ocasión para agradecer a los lectores de Bailendigital todo su apoyo y comprensión y pedirles todos ellos que colaboremos en beneficio de nuestra ciudad y su progreso cultural y humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario