Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

Nota de prensa del Ayuntamiento sobre visita del Concejal de Cultura, Educación y Deportes, a las instalaciones de sus concejalías

Excmo. Ayuntamiento de Bailén

Plaza de la Constitución, 1
23710 Bailén
Telf.: 953 67 85 40
Fax.: 953 67 12 05




EL CONCEJAL DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES, VÍCTOR ABOLAFIA, VISITA LAS INSTALACIONES DE SUS CONCEJALÍAS.


• Veinte días son los que Víctor Abolafia lleva como nuevo Concejal de Cultura, Educación y Deportes en el Ayuntamiento de Bailén y como dijo al tomar posesión, uno de sus primeros objetivos era conocer al personal e instalaciones con las que cuentan todas sus concejalías.

Pues bien, ya se han realizado dichas visitas por todas las instalaciones deportivas de Bailén, al igual que a todos los centros de educación de la localidad: Colegios Públicos, Concertados, Guardería Municipal, Centro de Adultos, Institutos y demás.

Víctor Abolafia ha resaltado la gran profesionalidad y responsabilidad de las personas que tienen a su cargo el dirigir los diferentes centros educativos de Bailén así como el personal con el que cuentan los mismos, “entre todos hacemos un Bailén más grande” declara el joven concejal. "Conocedores cada uno de su responsabilidad, he recogido las peticiones de cada uno de los directores/as de los centros para poder llevarlas a cabo y así actualizar las instalaciones permanentemente”. Destacar que algunas de esas anomalías en los centros educativos fueron ya indicadas al anterior equipo de gobierno y que, al parecer, cayeron en saco roto.

En cuanto a las instalaciones deportivas, éstas disponen de profesionales implicados en la materia. En palabras de Víctor Abolafia, “los complejos deportivos e instalaciones están en un buen estado gracias a la inclusión de muchas de ellas en el “Plan E”, promovido por el Gobierno Central y sin coste alguno para el Ayuntamiento bailenense. “Gracias al “Plan E” podemos disfrutar de unas infraestructuras dignas para la práctica deportiva, siendo el mantenerlas uno de nuestros principales objetivos”, declara el concejal.


Bailén, 20 de Octubre de 2011



Nota de prensa del Ayuntamiento, remitida a B.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario