Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

17ª GALA DE LOS PREMIOS CAECILIA EN EL HOTEL BAILÉN

El próximo viernes 30 de septiembre tendrá lugar la 17ª Gala de los Premios Caecilia, en los salones del Hotel Bailén. No obstante, como viene siendo habitual en los últimos años, la Asociación que preside Miguel Ángel Perea, ha organizado para ese día otras actividades culturales complementarias, que han sido recogidas en el propio folleto de la Recreación Histórica de la Batalla de Bailén, con la que nuestra Asociación viene colaborando, y que, de alguna forma, incide en la vitalidad cultural de nuestro pueblo, a pesar de mil crisis que nos azoten.


Este año se inicia el evento con una exposición del artista de Orcera, José Fernández Ríos, autor de la escultura de María Bellido de la avenida de Málaga, y de los famososo "Pavos", "Flores" "Las hormigas" ,"El Lagarto" o el "soldado íbero" de la capital del Santo Reino, que recibe en este año el Premio Caecilia a Las Artes. La exposición versará sobre distintos proyectos aún no resueltos, bajo el título "Creando una ciudad", y que estarán expuestos en las instalaciones del Hotel Bailén durante varios días.


A las 18 horas el Premio Caecilia de las Letras de este año, José Ramón Parra Bautista, abogado en ejercicio y profesor de la Universidad de Almería, presentará en su tierra su novela "UDRÍ", disertando al final sobre su contenido.


A continuación, a cargo de sus realizadores, se presentará el documental "LO QUE MI REY ME PAGA. LOS TERCIOS DE ESPAÑA". Se habilitará un stand en el hall del Hotel para quien desee adquirir tanto el DVD del documental, o la novela "UDRÍ", que posteriormente podrán ser dedicados por sus autores, así como ejemplares varios de la revista BAILÉN INFORMATIVO, que edita la Asociación Caecilia.


A las 20,00 horas, aproximadamente, comenzará la 17ª edición de los Premios Caecilia, con la actuación en el descanso, del Premio Caecilia de la Música, el bailenense afincado en San Sebastián, PLV HAVOC, que en pocos días verá la luz su tercer trabajo bajo el sello Warner España.


A la finalización del acto, y tras las fotos de rigor, la Asociación Caecilia servirá una copa de vino en los jardines del Antiguo Parador de Turismo, a la que habrá que asistir necesariamente con invitación personalizada, y en donde podremos departir con todos y cada uno de los Premiados. De todo el evento se dará cumplida cuenta en el próximo número de BAILÉN INFORMATIVO, que será el número 110, así como en otros medios de comunicación locales, provinciales y nacionales.



La Asociación CAECILIA

Se instalará asimismo un stand para adquirir material cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario