Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

Victor Abolafia será el nuevo Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Bailén, haciéndose cargo de Educación, Cultura y Deportes, con apenas 21 años

VÍCTOR ABOLAFÍA SERÁ CONCEJAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES



El nuevo concejal socialista que asuma la responsabilidad de las áreas de Educación, Cultura y Deportes será el joven Víctor Abolafia Marroquino, Secretario General de Juventudes Socialistas de Bailén.



El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Bailén, celebrado el pasado 26 de agosto, tomó conocimiento de la renuncia a su cargo de concejal de José Mª Mateos García, por motivos de salud, y de que quien le sucederá en el cargo, como concejal de Educación, Cultura y Deportes, será Víctor Abolafia Marroquino, que tomará posesión de su acta de concejal en la próxima sesión plenaria que la Corporación bailenense celebre, una vez que la Junta Electoral de Zona de La Carolina, o la Junta Electoral Central subsidiariamente, remita la correspondiente acta de concejal precisa para su toma de posesión.



l
Víctor Abolafia Marroquino tiene 21 años, y estudia Derecho en la Universidad de Jaén. Actualmente es el Secretario General de Juventudes Socialistas de Bailén y Presidente de la Asociación de Estudiantes ACTIVA de la Universidad de Jaén. Pese a su juventud, Abolafia tiene experiencia política, ya que es militante de Juventudes Socialistas desde 2007.



Siendo consciente de la responsabilidad que suponen tres áreas tan importantes como Educación, Cultura y Deportes en el organigrama del Equipo de Gobierno Municipal, el joven bailenense afirma que asumirá el cargo “con muchas ganas de trabajar por el proyecto socialista y por el municipio de Bailén”.



Bailén, 28 de agosto de 2011



Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario