Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Me comenta Marcos Merino, residente en Fuengirola...

Marcos Merino, amigo de BAILÉN INFORMATIVO y residente en Fuengirola, donde trabaja como gerente de la empresa MAGAMA, ha coincidido hoy, día 19 de julio, con nosotros en Bailén, en el Bar EL REAL", en plena calle Real. De la conversación entre Antonio Miguel Troyano Merino, Marcos Merino y yo mismo, ha surgido un compromiso -no escrito pero pacto entre caballeros- de volver a colaborar con la revista BAILÉN INFORMATIVO, de la que en la primera etapa, la que fue del 1982 a 1986 fue un redactor/colaborador activo, creando, junto a algún otro excolaborador, la tira de cómics denominada "SÓCRATES".

De aquella época nos viene la amistad, que aún hoy perdura. Recientemente coincidimos en el Pabellón Polideportivo "Martín Carpena", en Málaga, cancha del UNICAJA, de la que es socio desde hace ya algunos años, como lo es Pedro Sánchez, el policía nacional de Bailén que fue secuestrado en el Líbano en la década de los 80, y también gran amigo de B.I., o el mismísimo Pedro Maldonado, de Deportes Maldonado, que también es asiduo y socio del UNICAJA de Málaga (ellos sí saben vivir)-.

Con todos ellos mantenemos un compromiso social, cultural y de amistad, que se plasmará en los próximos números de BAILÉN INFORMATIVO, pues es nuestra intención recuperar a algunos de los antiguos colaboradores de la revista, para mayor honor y gloria de Bailén y de sus publicaciones.


Manolo Ozáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario