Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Centro de Interpretación de la Batalla acoge una exposición de antigüedades con muebles de diversas épocas

ü La Asociación PRODECAN y las Concejalías de Turismo y de Cultura presentan esta muestra en la que el anticuario Francisco Hernández expondrá muebles restaurados por él que además podrán ser adquiridos por quienes lo deseen.

ü La inauguración será este miércoles 17 de noviembre, a las 20:00 horas, y contará con la presencia del anticuario artífice de la muestra.

ü La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de noviembre.

El Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén, acoge desde este miércoles 17 de noviembre y hasta el próximo día 28 una muestra bajo el nombre “Exposición de Antigüedades del Anticuario Francisco Hernández 2010”, que está incluida en el Plan Comarcal de Cultura de la Campiña Norte, organizada por PRODECAN con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bailén.

La muestra permanecerá abierta al público en el horario habitual del Museo: miércoles, viernes, sábado y domingo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Así, la exposición acogerá mobiliario y adornos de diversas épocas restaurados por este anticuario iliturgitano, que además podrán ser adquiridos por aquellos visitantes que lo deseen.

El acto de inauguración será este miércoles 17 de noviembre, a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario