Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

LA ASOCIACIÓN TEATRAL “LA TRAMOYA” DE BAILÉN GALARDONADA COMO LA MEJOR ENTIDAD CULTURAL COMARCAL 2010



La Asociación Teatral “La Tramoya” de Bailén, recibió el premio de manos de la Diputada de Cultura y Deportes, Yolanda Caballero Aceituno, como mejor entidad cultural comarcal de 2010, valorando su implicación en el fomento y difusión del teatro y demás artes escénicas.

El acto estuvo englobado dentro de los celebrados en Santa Elena por Prodecan, el pasado viernes, 15 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Comarca de la Campiña Norte de Jaén.

La Asociación Teatral “La Tramoya” nace en el año 1995 y ha tutorado diversos grupos de teatro locales y provinciales como “AI DE TÓ teatro”, grupo con el que trabaja en la actualidad. Su Presidente, Manuel López Ramírez, define la entrega del premio “como una recompensa al trabajo no sólo de unos meses, sino el que abarca más de una década”.

Hace pocos días los veíamos participar dentro de los Actos celebrados en Bailén con motivo de la Reconstrucción de la Batalla de 1808 y, actualmente, desde esta Asociación se están promoviendo actividades de cursos y talleres, así como los montajes de “La hija del carbonero”, “Porque te quiero en 65 palabras” y “Farsones eróticos”, que están dejando una pequeña pincelada teatral en diversos rincones de nuestra geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario