En esta época tan audiovisual quien no sale en el youtube no existe, con esta premisa los encargados de diseñar la campaña de captación de socios del Recreativo de Bailén se han esmerado y han contado con el trabajo de Pedro Soria y Esteban Perea para crear una campaña de publiidad, que más que un anuncio parecen los títulos de crédito de una serie americana de los años 80, tipo El equipo A o El coche fantástico. Disfrútenla, por cierto, mi escena favorita es la toma de Miguel Sanchiz, que parece que va a controlar, ¡¡uy... !! se le va un poco y bueno...cosas del directo... también es de agradecer que la gente se preste para estas iniciativas. ¿Cómo le explicaría Pedro Soria la idea a toda esta gente que participa?
Otra campaña publicitaria (no diré nombres para no liarla) esta vez para promocionar la Semana Santa bailenense. Aquí la música épica la utilizamos para lo que haga falta, fútbol, Recreación para la Semana Santa o lo que haga falta, todo suena mejor con Starship Trooper, El último Mohicano, Desafío Total o Barry Lindon...
Un aplauso para todos estos currantes y creativos del negocio de Bailén...
No hay comentarios:
Publicar un comentario