Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

CINE DE VERANO 2010

Bailén inicia el próximo martes el Cine de Verano 2010

Un total de seis películas se proyectarán del 17 al 30 de agosto en el Auditorio Municipal “Las Palmeras”. Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22:00 horas.

Esta actividad está organizada por las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Bailén.

A partir del próximo martes 17 de agosto y hasta el día 30 de este mes, los bailenenses tienen la ocasión de poder ver en el Cine de Verano 2010 un total de seis películas que han sido recientes éxitos de taquilla, dirigidas a distintos tipos de público. La actividad está organizada y patrocinada por las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Bailén con la colaboración de la empresa Equipo de Cine y de la empresa Hermanos Criado.

Al igual que en años anteriores, las veladas de cine se realizarán en el Auditorio Municipal Las Palmeras y todas ellas comenzarán a las 22:00 horas

El precio establecido es de tres euros la entrada normal y dos euros para personas con discapacidad y pensionistas a excepción de las películas “Shrek, felices para siempre” y “Toy Story”, cuya entrada única será de 3,50 euros, por exigencia de las distribuidoras de estos films.

El Cine de Verano 2010 se inicia el próximo martes 17 de agosto con la taquillera “Eclipse” y continuará con títulos tan conocidos como “Shrek, felices para siempre”, “Que se mueran los feos”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Toy Story 3” y“Prince of Persia. Las Arenas del tiempo”.



Relación de películas

17 AGOSTO ECLIPSE 12 AムOS
18 AGOSTO ECLIPSE
19 AGOSTO ECLIPSE

20 AGOSTO SHREK, FELICES PARA SIEMPRE TODOS
21 AGOSTO SHREK, FELICES PARA SIEMPRE
22 AGOSTO SHREK, FELICES PARA SIEMPRE

23 AGOSTO QUE SE MUERAN LOS FEOS 7 AムOS 24 AGOSTO QUE SE MUERAN LOS FEOS

25 AGOSTO PRINCE OF PERSIA. LAS ARENAS DEL TIEMPO 7 AムOS 26 AGOSTO PRINCE OF PERSIA. LAS ARENAS DEL TIEMPO

27 AGOSTO TOY STORY 3 TODOS 28 AGOSTO TOY STORY 3
29 AGOSTO TOY STORY 3

30 AGOSTO ALICIA EN EL PAヘS DE LAS MARAVILLAS 7 AムOS 31 AGOSTO ALICIA EN EL PAヘS DE LAS MARAVILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario