Páginas

martes, 25 de mayo de 2010

Comentario de Marcos Mateu desde Mallorca


Me encanta ver este blog con información sobre la vida en Bailén.

Debo decir que desgraciadamente no he visitado, aún, Andalucía, y que desde esta distancia el nombre de Bailén siempre me ha sonado a batalla épica y gran momento histórico. Ver ahora fotografias de sus pacíficas calles hoy, es un contraste que me resulta muy amable.

¡Un saludo!

Marcos Mateu Mestre.

(Marcos Mateu Mestre trabaja en la actualidad como animador para Dreamworks. Entre sus trabajos están "El príncipe de Egipto" "Balto" o "Asterix y los Vikingos")

PD: Los creadores de Bailén Informativo hemos visto tu blog http://marcosmateu.blogspot.com/ y sólo podemos decir que nos encanta tu obra gráfica. Ya estamos deseando de que puedas venir por nuestras "pacíficas calles" y te enseñaremos, con mucho gusto, los campos de batalla donde aún resuenan los tambores de guerra (si acercas la oreja al suelo como los indios...) ojalá una vez que los hayas visto, te inspiren lo suficiente para que puedas hacer una novela gráfica sobre la batalla de Bailén (la batalla de Bailén contiene anécdotas para un gran guión, igual o más épico que el de "Los 300" de Frank Miller, por ponerte un ejemplo. Tu pincel es más que asombroso, tu técnica impecable: ¡Enhorabuena!

(La ilustración que se muestra en este comentario es obra de Marcos Mateu-Mestre, de su última obra "FRAMED INK" que se presentará en la Comicon de San Diego el próximo mes de Julio en (EE.UU) el libro se puede reservar en AMAZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario