Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

10.001 VISITAS



Me visitaste 10.001 veces -lo puedes leer también al revés-. Reconoceme al menos que es un número casi redondo, salvo dos palitos en los extremos. Y no fácil de lograr por cierto. Quita 101 visitas que hayamos podido ocupar entre Miguel Ángel y yo leyendo uno los artículos del otro, chomineando con las tonterías de la literatura digital -no hay diferencia con la "otra" literatura escrita sobre el papel, salvo la proyección que pueda tener, los ojos de los que están al otro lado-. Cuando comenzamos... en la noche de los tiempos... hace menos de un año, pensábamos, creíamos, imaginábamos que era un proyecto abocado al fracaso, al desaliento, a, como digo, la tontería, pero hete aquí que hemos superado las 10.001 visitas, y ahora nos proponemos un segundo reto, superar las 100.001 acuñaciones de caracteres. Para ello pedimos tu colaboración, como no podría ser de otro modo, y tu aliento en nuestro cogote... por los siglos de los siglos...



Luego está el asuntillo de los amigos que nos visitan, de los blogs con los que enlazamos, que por cierto a Miguel Ángel se le olvidó un buen día conectarse con la página de "The Royal Green Jackets", con la que nos hermanamos en enero del pasado año y con la que hemos coincidido en 101 proyectos. Gracias Manuel Arenas, gracias Carlos Roa, gracias Javi Pena. Os habéis dado cuenta que os he unido en un párrafo. Cosas de la literatura.



Y la de pueblos que hemos visitado con el "rollo" de las Recreaciones Históricas -... interminable lista que no voy a desvelar, eso para cuando salga nuestro próximo libro-. Y la de amigos que hemos hecho en esos viajes y a través de este blog por el que nadie apostaba, quizás ni nosotros mismos, y que ha supuesto un referente para obtener información de las realidades de nuestro pueblo. Piensa que 10.001 visitas para un blog con el nombre de una población, es una pasada.






¡Me lo dices o me lo cuentas!





Manolo Ozáez, corresponsalía de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario