Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

MANOLO OZÁEZ PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE GUARROMÁN



Nuestro redactor Manolo Ozáez será el encargado de pregonar los actos de la Semana Santa de nuestra vecina ciudad de Guarromán. El acto se realizará en la Casa de la Cultura de Guarromán el próximo viernes a las 20.00 horas.

Manuel Nicolás Ozáez es Graduado Social, delegado de MAPFRE para Bailén y Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Ha pertenecido como vocal al Pleno de la Cámara Oficial de Comercio de la provincia de Jaén, y durante siete años ha sido concejal electo en el Ayuntamiento de Bailén, asumiendo las Delegaciones de Hacienda, Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, además de la de teniente de alcalde. Fue vicepresidente y socio fundador de ASECOB. Es secretario de la Asociación Histórico Cultural General Reding, dedicada a la Recreación Histórica, y Secretario de la Asociación Cultural Caecilia, colaborando con la revista BAILÉN INFORMATIVO desde el año 1.982. Tiene publicados varios libros de poesía y ciento de colaboraciones en la prensa provincial y en la radio.
Manuel nos ha adelantado que su pregón mezclará lo lírico, lo religioso y vivencias de su niñez relacionadas con la Semana Santa. También incluirá algunos apuntes de Historia local y algún guiño a nuestra localidad.

FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario