Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL CONSEJO LOCAL DE LA JUVENTUD ORGANIZA EL I TORNEO LOCAL DE PÓQUER PARA JÓVENES

El Consejo Local de la Juventud de Bailén y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento convocan a l@s jóvenes a participar en el I Torneo Local de Póquer para Jóvenes, juego muy extendido entre la juventud de nuestro pueblo en la actualidad. Se utilizará la modalidad “Hold’ em”, consistente en el juego con dos cartas privadas por jugador y tres descubiertas comunes para todos.

En esta primera edición podrán participar sólo jóvenes censado y residentes en Bailén, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años debiendo realizar la inscripción en la Casa de la Juventud. El plazo está abierto hasta las 21:00 horas del día 16 de marzo. Las inscripciones son gratuitas. En principio, el torneo está pensado para que compita un máximo de 64 jugador@s, salvo que el número de solicitudes de participación se desborde, en cuyo caso se estudiará la posibilidad de ampliar este número. Por lo tanto, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Las partidas se jugarán en la propia Casa de la Juventud en la tarde de los sábados, estando prevista la final para el día 17 de abril.

Los premios establecidos son: cien euros para quien se proclame ganador/a y un kit de póquer para el/la segund@ clasificad@.

Las bases y las reglas de juego se pueden consultar en la dirección electrónica www.bailenjoven.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario