Páginas

sábado, 13 de febrero de 2010

LOS RATONES COLORAOS GANAN LA FINAL DE JAÉN

Ayer por la noche, Los Ratones Coloraos, triunfaron en la final del concurso de chirigotas de Jaén. Sobre las tablas del Teatro Infanta Leonor, la chirigota bailenense puso todo su arte y saber hacer en el escenario con su espectáculo "Se buscan donantes". Este éxito se suma a los conseguidos en otros festivales y concursos de toda la provincia. En ese caso se da una curiosidad, y es que nunca antes, una chirigota de Bailén se había alzado con el Primer Premio del Festival de la capital. Esto demuestra la calidad y el prestigio de esta chirigota de la localidad.

Recordemos que las "vampiresas" este año han actuado en el Teatro Falla de Cádiz, dejando un buen sabor de boca entre los críticos y esta noche los podremos ver en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. La semana pasada, viernes, hicieron su debut, con gran éxito de espectadores y de críticas, ya que todos los que asistieron destacaron sus letras y su sentido del humor.

Su actuación, esta noche, será la tercera de las cuatro que ofrecerán las cuatro chirigotas de la localidad.

Recordemos que el pregón comienza a las 19.00 horas y a las 20.30 comienza a actuar la primera chirigota de las cuatro que se presentan este año al Festival.

Enhorabuena a Antoñillo y los suyos, y mucho éxito a todos los chirigoteros de Bailén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario