Pues sí, me encanta la televisión y a este hobbie le dedico muchas horas, quizás demasiadas. Así que la noticia de que no haya anuncios publicitarios en televisión española no sólo es para mi uno de las mejores noticias del año, sino que además me felicito a mi mismo, porque al parecer la idea partió de mi. Sólo hay que ver la publicidad de TVE que dice: "por que alguien así lo ha querido" y cuando yo estoy pensando en Zapatero, en la imagen se ve la palabra "tú" (cóño, lo he querido yo, que buena idea que he tenido!!!)
Así que por ser tan inteligente voy a hacer dos pronósticos más para este año.Con suerte también los consigo :
Uno es que televisión española va a batir records de audiencia con esta medida, y el segundo y no menos importante es que este año la tendencia a la telebasura va a empezar a disminuir en cantidad y en índices de "share" (o sea en calidad ¿cómo se mide la calidad de la mierda sino en índices de audiencia?) me da igual no acertar en este segundo pronóstico. Realmente no sé si la telebasura va a empezar a morir este año, quizás sólo sea un deseo expresado en letras pero lo de que televisión española va a batir records de audiencia y va a encabezar las cadenas más vistas este año es de cajón:
1º Por que al no haber publi hay menos probabilidades de zappear (la gente suele zappear en los anuncios y/o cuando emiten cosas aburridas o de escaso interés.
2º Porque cuando la gente se acostumbra a ver la televisión sin anuncios es jodido volver a acostumbrarse a verla con publicidad (los que hemos tenido canal plus sabemos de lo que estoy hablando)¿Quién acostumbrado al canal plus sería capaz de tragarse Braveheart en antena 3?
3º Por que cuando alguien apuesta por productos de calidad y de servicio público al final esa apuesta da resultado. (ya era hora de que bazofias como ¡Mira quién baila! dejara de emitirse en tve, ahora que lo emitan las privadas.)
Si acierto en estos pronósticos, escribiré porque creo que este año la tendencia a la telebasura va a diminuir. Y no, no es porque a mayores cotas de telebasura no podemos aspirar, los creativos de televisión son muy creativos, no los subestimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario