Páginas

domingo, 27 de diciembre de 2009

TORNEO JUVENIL DE NAVIDAD "GREGORIO MANZANO"

El sábado 26 de diciembre, se ha disputado el Torneo de Navidad Gregorio Manzano, de juveniles, en el Campo 19 de Julio de Bailén. Bajo una tarde de lluvia, los resultados no favorecieron a nuestro Recreativo de Bailén, que perdió en el primer partido contra el Betis Balompié por 1-0 y el segundo encuentro lo volvió a perder por 2-0 frente al Sevilla, F.C. El último partido lo disputaron, a modo de final el Betis contra el Sevilla, y ahí vimos las maneras de unos y otros y la formación de estos cuadros que en breves fechas nutrirán las plantillas de los primeros equipos que actualmente militan en la 2ª y en la 1ª División Nacional respectivamente.
El trofeo se lo llevó a sus vitrinas el Bestis Balompié, que venció al Sevilla por 1-0. Destacar que los juveniles de nuestro Recreativo Bailén, C.F. brillaron a un alto nivel, mídiéndose con dos de los mejores equipos del panorama nacional. El trofeo al mejor jugador se lo adjudicó un extraordinario Abraham, del Sevilla F.C., que a buen seguro estará entre la élite de nuestro fútbol en breves fechas, porque calidad le sobra para ello.
Los miembros de B.I. estuvimos allí recogiendo el testimonio de los protagonistas, y en breves fechas pondremos a vuestra disposición los documentos gráficos de dicho acontecimiento deportivo de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario