Páginas

lunes, 19 de octubre de 2009

POR UN FUTURO DIGNO Y CON POSIBILIDADES PARA BAILEN

NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA DE BAILÉN:


Queremos dirigirnos a las ciudadanas y ciudadanos de Bailén para decirles que desde nuestra organización, creemos necesario un cambio de rumbo en la política de nuestro pueblo lo antes posible.

Tenemos que decir que ese cambio solo podrá impulsarse desde una política de izquierdas, pero de una política de izquierdas de verdad, “sin complejos”. Una política que realmente esté dirigida a luchar por los intereses generales de la comunidad “y sobre todo de los más necesitados” y no tan sólo por el interés de unos pocos. Una política que defienda los intereses de los/as trabajadores-as y luche contra la precariedad laboral a la que nos han llevado los/as empresarios/as de nuestro pueblo. Una política que aproveche al máximo los recursos de nuestra ciudad, porque pensamos que Bailén, un pueblo industrializado y con la situación geográfica tan ventajosa en la que se encuentra, tiene recursos suficientes para hacer frente a sus necesidades, sin tener que endeudarse constantemente como lo viene haciendo hasta ahora.

Verdaderamente la única organización que orienta su política en esta dirección es Izquierda Unida, y así lo demuestra en los lugares donde gobierna, por eso queremos que sea esta organización política la alternativa para realizar este cambio que necesitamos tan urgentemente. Nuestro pueblo no puede soportar esta situación ni un solo día más.

Sabemos que no será fácil, sobre todo teniendo en cuenta la herencia que van a dejar los que nos están gobernando y los que nos gobernaron en otro tiempo, “porque la situación tan delicada en la que se halla Bailén es la consecuencia de una mala gestión política que se viene realizando desde hace mucho tiempo”, pero realmente creemos que con dedicación, esfuerzo, honradez, honestidad y sobre todo mucho trabajo pueden cambiarse muchas cosas en nuestro pueblo.

Por todo esto y porque creemos que para realizar el mejor de los proyectos es necesaria la participación del mayor número de ciudadanos, queremos pedir el apoyo a todos los bailenenses. Puesto que deseamos que este apoyo sea lo más participativo posible, pedimos a todas aquellas personas que tengan alguna idea de cómo mejorar nuestro pueblo, y a todas aquellas que tengan algunas inquietudes políticas dirigidas en este sentido, visiten nuestra sede que se encuentra en la calle Andújar nº 58.

Tengamos en cuenta que realmente tiene que ser desde la política y por consiguiente los políticos, los que den soluciones a los problemas de la sociedad.

Un cordial saludo a todos los bailenenses, de la asamblea local de Izquierda Unida.

Nosotros creemos que es posible cambiar y mejorar Bailen, si tú también crees que es posible “participa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario