Páginas

sábado, 17 de octubre de 2009

Festival de la Guitarra de Córdoba











En el 29 Festival de la guitarra celebrado en la vecina ciudad de Córdoba, algunos miembros de la Asociación Caecilia pudimos disfrutar del esperado concierto de John Fogerty, legendario guitarrista y cantante del grupo rock de los años 60 y 70, Creedence Cleawater Revival -espero haberlo escrito bien, o mejor aún, *espero haberlo escribido bien*-. A Córdoba nos desplazamos Almudena, Antonio, Nico y Manolo Ozáez, para encontrarnos en los jardines del Teatro de la Axerquía, próximo al puente romano y a espaldas del Zoo y del Jardín Botánico, con Lola Ozáez y con varios compañeros de Córdoba y de Bailén, entre ellos los hermanos Rubén y Paco Robles.

Más de 3.500 seguidores del grupo californiano nos dimos cita el 11 de Julio en la Axerquía para disfrutar de las canciones que fueron vetadas a John Fogerty por su compañía discográfica hasta ahora. Según la prestigiosa revista Rolling Stone, ocupa el número 40 del ranking de mejores guitarristas de toda la historia. Os animamos a disfutar del 30 Festival de la Guitarra de Córdoba, donde en la última edición han actuado artistas de la talla de The Pretenders, Misia Ruas, Enrique Morente, Ojos de Brujo, Miguel Poveda, Tomatito y Diego El Cigala. Para el 2010 se espera la visita,
ya confirmada, del quien fuera líder de Dire Strait, Mark Knopfler, el 25 de julio de 2010 en la Plaza de Toros de Córdoba. Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario