Páginas

lunes, 4 de mayo de 2009

DESDE MÓSTOLES CON AMOR

Pues sí Miguel, se aburre quien quiere aburrirse. Ha habido feria del barrio, que aunque algo devaluada con respecto a otros años al faltarle la guinda de las actuaciones musicales, sigue siendo una de las favoritas de los bailenenses, pues al ser la primera del calendario la pillan con más ganas. Personalmente es mi favorita por el espíritu familiar y de camaradería que transmite y que a otras les falta.

Luego hemos tenido el balonmano -por cierto que el resultado del tercer partido no lo conozco, pues me ha pillado de viaje. Yo he sido uno de los que he estado en la Recreación Histórica de Móstoles, y aunque he vuelto con diez puntos de sutura en un dedo y fisura en las falanges superiores por aplastamiento con una pieza de artillería, he de decir que hemos disfrutado de un excelente espectáculo artístico, creativo e histórico -con los consabidos fallos de organización que todos los que allí hemos estado conocemos: creo que de Bailén hemos viajado a la segunda ciudad de la Comunidad de Madrid más de treinta personas, además de nuestros amigos de Málaga-.
Por eso te digo, Miguel Ángel, que se aburre el que desea aburrirse.

De lo del Real Madrid (2)- Barcelona (6) ´-que por cierto y para mi suerte no vi por encontrarme en plena batalla napoleónica-, otro día hablaremos, culé.

Otro día seguiremos hablando, pues me es dificultoso escribir con tres dedos. Corto y cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario