Páginas

miércoles, 22 de abril de 2009

LO SIENTO, ME QUEDÉ DORMIDO

Lo siento. Por un momento me quedé dormido. Fue un sueño de cuatro días en los que no publiqué nada, pero te juro que no cayó en un imperdonable olvido, sencillamente NO PUDE. Aunque tú bien lo sabes. El viernes a la tarde sesión de cine en la Bowling de Linares, el sábado Recreación histórica napoleónica en Los Yébenes de Toledo hasta la noche. Por cierto que fue un día cargado de agua de lluvia, tanto en La Mancha como en Bailén. En el intermedio la victoria del Recreativo de Bailén al Úbeda Viva, consiguiendo el campeonato, el cual celebramos en las tierras de Toledo, pues para algo están los teléfonos móviles. No pudimos sumarnos a las celebraciones en la Caseta de los Ceramistas, pues llegamos a intempestivas horas. El domingo nos invitó la directiva del Recre a comer en la Caseta y allí estuvimos compartiendo con todos la alegría del ascenso y del campeonato. Mi/nuestra enhorabuena al equipo que forma la directiva, sus colaboradores, y por supuesto al equipo, por tan brillante campaña. Acabamos tarde en la casa -por cierto que tú compartiste parte de la tarde con nosotros, incluida la semifinal y final de las 28 horas de fútbol-sala. Por cierto, ¿porqué se les llama 28 horas cuando en realidad duran 30 horas?

El lunes me lo tomé de relax, pues CSI y LIFE me apasionan, y estuve hasta las tantas y las tontas siguiendo los capítulos, un poco de lectura de "EL VIOLONCHELISTA DE SARAJEVO", de Steven Galloway, y .... ¡bendito sueño!

Pero hoy, hete aquí que entro en el blog y me encuentro unos dibujos de May Olivares y varios videos a los que les has añadido un texto, por lo que me quedo tranquilo, pues sé que si yo duermo, tu mantienes mi duermevela, vigilante como siempre, atento como nunca.

Luego está el otro asunto que tú sabes, pues ya he empezado con los textos de las dos páginas webs en construcción ... tú ya sabes.

Por cierto, cacho cabroncete, ¿porqué no te animas y redactas algunos de los artículos que van a aparecer de forma permanente tanto en una como en otra página, y así me aligeras el lindo equipaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario