Páginas

jueves, 16 de abril de 2009

Bailén contará con un tribunal para las pruebas de Educación Secundaria.


Este año, la Delegación de Educación de Jaén ha ubicado el tribunal número 11 de las pruebas libres para la obtención del Graduado en Educación Secundaria en Bailén, concretamente en el Instituto María Bellido de la localidad.
De esta manera se cumple una propuesta del Centro de Adultos de Bailén, qe este año ha incrementado el número de alumnos matriculados para estas pruebas.
Así pues, el alumnado del C.E.P.E.R Los Olivos (Centro de Adultos de Bailén) y del S.E.P Tamujoso (de Baños de la Encina) no tendrán que desplazarse a Linares o a Jaén como otros años y podrán examinarse el próximo sábado 18 de Abril de los diferentes ámbitos que requiere el desarrllo de las pruebas.
Este año, debido a que la difícil situación laboral de muchos jóvenes no les ha posibilitado la entrada al mundo laboral, se ha incrementado el número de alumnos y alumnas que han vuelto a retomar sus estudios. Las pruebas comenzarán a las 9.00 de la mañana y la primera será la del Ámbito Científico-Tecnológico (Matemáticas, Física y Tecnología.
A las 12.00 se desarrollarán los exámenes del Ámbito de Comunicación (Lengua y Literatura Castellana e Inglés o Francés)y por la tarde, a partir de las 17.30 la última prueba consistirá en medir los conocimientos de los aspirantes en el Ámbito Social (Ciencias Sociales, Naturales e Historia.
Desde aquí deseamos mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario