Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2009

Las fotos inéditas

































Para la portada del último número de Bailén Informativo barajamos varias ideas, o como al final ocurrió, realizar un batiburrillo de imágenes e ideas que explicaran de un sólo vistazo algunos de los temas que se tratan en el interior.
Me dio un poco de lástima no poder incluir ninguna de las imágenes que tomé en la calle Real con motivo de un pasacalles que realizó el colegio Sagrado Corazón alusivo al cambio climático.
Fueron cientos de personas las que se congregaron en tan emblemática calle y cientos los niños y maestros que se disfrazaron para el evento. Además, el objetivo de concienciar a la gente por las posibles consecuencias del cambio climático eran motivos más que suficientes para que nos hicieramos eco del acontecimiento. No obstante, el pasacalles creo que fue grabado por Canal Sur y emitido en los informativos.
Lo cierto es que la decisión final de no incluir estas fotografías fue acertada, ya que no vimos con buenos ojos la posibilidad de mezclar Semana Santa, Recreaciones y Carnestolendas en un espacio tan reducido.Los chistes saldrían sólos y fue toda una suerte que nos diéramos cuenta a tiempo de modificar la portada.
Algún día os contaremos todos los pasos que damos desde que decidimos qué artículos van a publicarse hasta el momento exacto en el que sale la revista a la calle. Ese artículo será bueno por lo que no contemos del proceso de edición de Bailén Informativo.
Mientras tanto os dejo con algunas imágenes del carnaval de las monjas. Hablando de monjas, os hago una pregunta: ¿las monjas se disfrazaron para el pasacalles?
Respuesta: Las monjas van disfrazadas todo el año.
Su turno Señor Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario