26 de mayo de 2022
● Los interesados deben estar en
posesión del título de graduado escolar, permiso de conducir C y tarjeta CAP.
El Ayuntamiento de
Bailén ha puesto en marcha la creación de una bolsa de empleo en la categoría
profesional de conductor, para la contratación temporal de personal laboral por
razones de necesidad y urgencia que pudieran producirse en las necesidades del
consistorior.
Según la
convocatoria, que se puede consultar en la página web, entre otros requisitos
los aspirantes deberán estar en posesión del título de Título de Graduado
Escolar, FP1, ESO o Equivalente, considerándose como equivalente a efectos de
acceso al empleo público el Certificado de Escolaridad así como el Certificado
de Estudios Primarios. Además estar en posesión del permiso de conducir C y en
posesión de la Tarjeta de cualificación del conductor (CAP)
Las solicitudes
podrán presentarse en el plazo de diez días naturales a contar desde el día
siguiente a la publicación de la presente convocatoria que se realizó el 24 de
mayo.
El proceso de
selección consta de dos fases. Una fase de oposición en la que se realizará un
ejercicio de carácter práctico consistente en la realización de uno o varios
ejercicios con maquinaria tal como retroexcavadora, pala cargadora, dumper,
carretilla, etc. o una combinación de varias de ellas
La segunda fase
será de concurso y en ella se procederá a la valoración de los méritos y
documentación aportada por los aspirantes que hayan superado la fase de
oposición.
Para más
información, los interesados pueden consultar la página web del Ayuntamiento en
la sección de ofertas de empleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario