Páginas

lunes, 28 de mayo de 2018

TALLER TIC: EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO JUVENIL





·        Enmarcado en el I Plan Provincial de Juventud, se realizará en el Centro Guadalinfo, con una duración de 20 horas.


Los jóvenes que deseen adquirir habilidades que le sean útiles para la búsqueda de empleo y aquellos otros que deseen conocer distintas fórmulas de emprendimiento y las ayudas a su disposición para iniciarse en este camino, pueden realizar su inscripción en este taller que será impartido en el mes de junio, con una duración de 20 horas.

Se trata de una actividad subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén, dentro del Programa de Ejecución del I Plan Provincial de Juventud de la Provincia de Jaén, que se va a desarrollar en el Centro Guadalinfo, ubicado en la Casa de la Cultura, con inicio previsto en los primeros días de junio y en horario a decidir por los propios participantes inscritos.

Los jóvenes interesados habrán de inscribirse en la Casa de la Juventud, finalizando el plazo el 30 de mayo, o bien cuando se cubra el cupo máximo de participantes establecido en quince. En el momento de la inscripción los interesados depositarán una fianza de cinco euros que les será devuelta a la finalización del Taller, siempre que se haya asistido asiduamente al mismo.


Bailén, 28 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario