Me alegro y mucho de qué el Capitán Trueno sea un fracaso de taquilla. Nos engañaron vilmente diciendo que necesitaban muchos extras, hombres y mujeres de todas las edades y con cualquier físico para participar. Esperamos pacientemente en pleno verano, al sol de una plaza sin sombra para "pasar" el casting. A las 16.00 de la tarde de un dí de horrible calor
...Vimos como se colaban decenas de personas que no habían hecho cola por la pésima organización. Estuvimos apretujados en el ayuntamiento pasando calor, penuria y tiempo, cuando lo único que querían era grabar las colas de la gente que se presentaban al casting para que luego saliera la noticia en todos lo medios de comunicación. Andalucía directo y programas así...O sea publicidad gratis. De las cientos de personas que se presentaron "dicen" que eligieron a dos. Repito: cientos de personas engañadas.
Otro día estábamos viendo el rodaje, en silencio, sin molestar, sin hablar con nadie, y nos "invitaron a que nos fuéramos" sin titubear, como si nuestra mera presencia les impidiera trabajar. En ese momento me prometí que no iría al cine a ver la película, al menos que no pagaría por verla, ahora ya ni siquiera me planteo perder el tiempo con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario